sábado, 6 de noviembre de 2010

Líquidos, líquidos, líquidos...

Pues no me he levantado mucho mejor que ayer. Me he tomado para desayunar un vaso de zumo. A la vuelta del ATS (se me abrió el jueves un punto y hoy tenía revisión, todo OK) un vaso de Trinaranjus mientras preparaba la comida (de mi marido e hija). Y para comer me he puesto un vaso de gazpacho pero imposible, me he tomado la mitad a la fuerza, es que era mirar el vaso y me agobiaba! Así que he tirado lo que me quedaba y me he pegado una señora siesta, para pasar las horas más rápido.

Me he levantado mejor, la verdad. Y encima me he tomado un vaso de horchata que me ha sentado de maravilla. Así que a ver si poquito a poco remonto, que yo soy Doña Optimista!!

Al menos ya me he preparado un plan para mañana, que los días que tengo marcha y salgo, me pasa mucho más rápido, y eso es lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario