viernes, 12 de noviembre de 2010

¿De verdad me han operado?

Es lo que pienso últimamente. No tengo ni una sola molestia. Hago vida totalmente normal. Cada cosa que como me sienta genial, incluso ahora que voy espesando las cremitas, cuánto más las espeso, mejor me saben y me sientan. No noto hinchazón al terminar de comer. Ni dolor de estómago, ni nauseas.

Imagino que lo complicado vendrá cuando empiece a comer sólido y tenga que aprender a medir la cantidad que me cabe en el estómago. Me da un poco de respeto esa fase, pero la tengo que pasar igualmente, así que la voy a afrontar con el mayor optimismo posible y con muchas ganas de aprender a entender mi cuerpo.

Sólo me quedan a líquidos este fin de semana y el lunes. A partir del martes tengo que estar cinco días a triturados, con comidas más consistentes y añadiendo a la dieta yogures, flanes, natillas y cosas de este estilo.

El fin de semana pasado lo pasé realmente mal. Estaba saturadísima de los líquidos, pero ahora con las cremas lo llevo de maravilla. Aguantaría perfectamente más tiempo. Así que este fin de semana va a ser muchísimo mejor que el pasado, qué bien!!

Hay que ver qué cirujano tan estupendo me ha tocado, qué manos tiene para tener la recuperación que estoy teniendo, llegando a dudar si sólo me habrá hecho las cinco incisiones superficiales que se ven, jajaja!

¡QUÉ GRAN CIRUJANO EL DR. RESA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario