sábado, 28 de agosto de 2010

Os recomiendo un foro

De los primeros sitios que aterricé fue en el foro de la web Adelgazar.net. Me pasé días leyendo sin parar. Participa mucha gente, se aprende sobre distintas técnicas realizadas y se conocen experiencias totalmente diferentes, así que es muy enriquecedor. Además la gente es muy servicial y encantadora, enseguida te responden. A mí me sorprendía mucho recibir privados de personas que ni siquiera conocía, que simplemente me brindaban su apoyo y comprensión.

Es el subforo de "Cirugía contra la obesidad". El enlace directo es: http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewforum.php?f=7

Si no me equivoco, llegué a él desde un blog, el primero que leí. Así que como a mí me sirvió de mucha ayuda el que me llevaran hasta el foro, espero ayudaros ofreciéndoos el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario