miércoles, 20 de abril de 2011

Un pasito más...

Os puede parecer una tontería, pero aun no había sido capaz de hacerme una foto de perfil para ver la evolución. Lo que hacemos todos antes de operarnos, es hacernos una foto de frente, una de perfil y una de espaldas. Pues yo me conformaba con la de frente, pero más que nada porque me daba pavor hacerme la de perfil y ver que no había cambio.

No sé por qué, me miro al espejo y me veo mucho peor de lado que de frente, pero el otro día me armé de valor, me hice la foto y me quedé sin palabras tras ver el resultado.

El tiempo entre las fotos es de 5 meses y medio.

6 comentarios:

  1. Madre ...eres la mitad de lo q eras!!jejeje , los cambios son increibles!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia k cambio!!! estas genial,un beso wapetona ^^

    ResponderEliminar
  3. como se te nota! que fuerzas me das en estos momentos! mil besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas!! Era un poco reacia a poner fotos, de hecho aun pixelo la cara. Pero viendo el mensaje de María, vamos, qué subidón, saber que alguien se anima, me vale por todo!!

    María, veo que llevas operada desde febrero, ¿cómo te va? Me alegro de ver que te doy fuerzas, pero tú también estarás bajando y cambiando físicamente, no?

    ResponderEliminar
  5. Vaya Marta, felicidades!! se podría decir que soys dos personas distintas porque has cambiado en casi todo, aun pixelando la cara se nota que también te ha cambiado mucho.
    Enhorabuena, sigue así... vas por buen camino.

    Besos

    ResponderEliminar