miércoles, 4 de mayo de 2011

¡30 kilos como 30 soles!

Hay que ver cómo cambia la historia cuando la vive uno mismo. En cualquier otra evolución, me dicen que han perdido 30 kilos y la boca me llega al suelo del asombro, en cambio, en mi propia experiencia, lo veo como algo "normal", como es un proceso que vas viviendo cada día, y vas viendo caer los kilos poco a poco, como que no te asombra tanto.

Fue cuando vi la cifra plasmada, mientras lo contaba por escrito, cuando de repente dije: "¡¡¡30 kilazos!!!". Es que pensándolo así, los 30 juntos, es una pasada!!! No en escala como hago cada mes, jajaja!

Ahora ha llegado el momento de dar un paso más. Y ayer, sin pensármelo mucho (sino no lo hago), fui al polideportivo de donde vivo y me apunté a Aquagym, porque sé que si no lo hago así, no lo hago. Empiezo esta tarde, así que a ver qué tal me va.

Quiero pensar que si ayudo a la cirugía con ejercicio, la pérdida será mejor, y sobre todo, el resultado de mis pieles también lo será.

Reconozco que si me paro a pensar, me cuesta un mundo. Lo he pasado taaaan mal en "situaciones bañador" que a priori ya siento rechazo por ese momento. Pero tengo que hacerlo, tengo que pasar del mundo y apostar por mí y mi recuperación por encima de todo.

Mañana os cuento qué tal!!

1 comentario: