viernes, 8 de abril de 2011

¡Que me quedo sin ropa!

Esta mañana, por cambiar, en lugar de camiseta he cogido una camisa del armario. Una camisa que no me venía antes de operarme. La misma que me puse hará un par de meses y que me estaba justa. Como realmente no eres consciente del paso del tiempo y de los cambios que tu cuerpo hace a diario, mientras me estaba abrochando iba pensando en mis cosas, en lo que tendría en la mesa del despacho al llegar, en la tarde, que me tocará ir al parque con mi hija,... Vamos, todo con normalidad, sin pensar en lo que estaba haciendo en ese momento, como si todo fuera igual que hace esa par de meses que no me ponía esta camisa.

Voy al baño a peinarme y demás, y cuando levanto la vista... ¡Ahhhhggg! La camisa me está ENORME!!!! Pero como 2 tallas más. Es impresionante!!!! Ya no me la he quitado porque ya estaba arreglada y todo, pero vamos, que hoy ya la jubilo. Es que me sobra muchísimo.


¿¿¿Cómo puedo cambiar taaaanto y no darme cuenta??? Me gusta. Porque eso quiere decir que no estoy pendiente de la bajada ni el cambio. Simplemente vivo el día a día, haciendo vida normal, sólo que de vez en cuando me llevo estos alegrones que me vienen de maravilla.

Buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario