viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡Todo va viento en popa!!

Bueno, bueno... Ahora ya empiezo a creérmelo, vamos, a la fuerza! Ya tengo hecha la primera preoperatoria, la analítica. El lunes me haré el electro y en cuanto pueda la placa.

Tengo que decir que mi doctora de cabecera se está portando de maravilla. Que me está ayudando ahora, y ha aceptado el llevar mi seguimiento post-operatorio cuando no tiene ninguna obligación.

Y bueno, con las bolitas un no parar! 100 veces al día, 10 a la hora. Así que voy con mi aparatito, la alarma en el móvil y a inspirar. Os puede parecer mentira, pero llevo poco más de dos días y os prometo que no me fatigo, ¡así que empieza a hacer efecto!

La semana que viene me voy a un encuentro en Zaragoza, de pacientes operados y gente que se va a operar. Y por supuesto con el Dr. Resa. Lo compartiré con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario