sábado, 23 de octubre de 2010

Ya llevo 2 días a líquidos...

Todo esto está pasando mucho más rápido de lo que me hubiera imaginado.

El primer día fue tremendo, pero tremendo. Tenía hasta mal humor. La tripa me hacía unos ruidos... Lo digería todo rapísimo y notaba el hambre enseguida. En cambio hoy el día ha sido mucho mejor. He tenido hambre, normal, pero mucho más espaciado y no tan atroz como ayer. También he de decir que me he pasado la mañana durmiendo, jajaja! Pero aun así, el resto del día muy, muy llevadero.

Debería ir pensando en preparar la maleta, o al menos hacerme una lista con las cosas necesarias, pero es que estoy viviendo todo este proceso como si la cosa no fuera conmigo. Y por un lado mejor, porque no estoy NADA nerviosa, no me lo creo ni yo, pero es así.

Ahora me voy a dormir que a estas horas ya me entra la modorra, pero no podía dejar pasar un día más sin contaros cómo me va.

Quedan 3 días... (qué fuerte!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario