lunes, 27 de septiembre de 2010

Ya tengo fecha!!!

Lo veo tan cerca que hasta me cuesta creer que es verdad. Me opero el día 26 de octubre, a las 16:00h.

De momento estoy un poco pasota del tema. Estando tan cerca como está, lo veo lejano, incluso como si no fuera conmigo la película. Imagino que conforme pasen los días y se acerque el momento, empezaré a experimentar esa montaña rusa que todos sufren antes de pasar por quirófano.

Tengo que ir mañana a mi médico de cabecera a ver si me puede hacer el favor de pedirme a través de la Seguridad Social un electro y una placa que me han pedido para la operación. Ojalá no me ponga pegas.

El jueves tengo analítica, que será la que espero tener a tiempo para llevarla el 6 de octubre a Zaragoza, junto con el resto de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario