jueves, 14 de octubre de 2010

¡Ay! Que me está entrando flojera...

Llevo todo este tiempo siendo super positiva, animada, feliz. Cuando me viene un pensamiento malo a la cabeza, enseguida le doy la vuelta y lo convierto en algo alegre y con buen fin. Pero es que ahora mismo tengo el corazón en un puño, me vienen unas cosas a la cabeza...

Soy tan bruta que me pongo a imaginarme la situación del después. Y al igual que veo situación de triunfo y alegría, veo que me pasa algo y la gente se escandaliza de lo ocurrido. Me da muy, muy mal rollo. Pero no por esto tengo que echarme ahora para atrás. Ya le he dicho a mi marido que si ve que digo que no me opero, que me obligue, jajaja!

Plasmo esto para ir viendo la evolución, porque estoy segura de que estos últimos días deben ser talmente como ir montada en una montaña rusa.

Venga, tranquilidad, voy a pegarle un meneo a las bolitas... Jajaja!

2 comentarios:

  1. Hello mi reina mora !!!! bueno pues ya tienes huequito blog...jejeje , sabes que unas cuantas chicas mas del foro lo tenemos??? No sabes lo feliz que me hace saber que ya estas ahi , a las puertas , a sido un camino largo , nada facil , pero semos muuu cabezotas , asi que ...al final del camino seguiremos juntas...y lo conseguimos ehhhh...un besito y na , un sitio mas para compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Yo sabía que íbamos a ir juntas en este camino y así está siendo. Ahora me teneis que enseñar a enlazarme a vuestros blogs. Un besito!

    ResponderEliminar