jueves, 4 de noviembre de 2010

Todo fué genial

Lo primero de todo pediros disculpas que no tengo perdón. Pero la verdad, desde que volví de Zaragoza no he parado. Sigo pensando que a parte de operarme me metieron en el gotero un chute de adrenalina, porque vamos...

Ya llevo 9 días operada. Me han quitado las grapas esta mañana. Y todo sigue tan bien como al principio. Hoy puedo espesar un poquito más los líquidos y me estoy tomando un gazpacho que me está sentando de maravilla. Y genial de ánimos, esta noche me voy por ahí, con eso lo digo todo, jajaja!

Reconozco que hay algo que se me ha hecho un poco pesado, y es el ir con la botellita y el móvil pegado a todos lados. Eso de beber cada 15 minutos es un poco agobiante. Pero bueno, ya ha pasado, ya puedo acortar la espera y hacer los tragos más largos. Con paciencia todo llega.

Mi próxima meta: Llegar a los triturados. El 16 de noviembre daré un pasito más.

Ah, el peso. A día de hoy llevo perdidos 7,800 kilos.

2 comentarios:

  1. ¿Ya te han operado? Wow mira que me he perdido cosas xD

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Espero que empieces a disfrutar de tu nueva vida con ganas :D

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hija lo malo ya todo pasado ...ahora en cuanto te quieras dar cuenta empiezas a morder...y uffff perder y perder kilos....anda q por cierto no nos dices como vas ehhhh...jejeje.seguro que ya la cosa cambio desde la ultima vez que hablamos , jejeje.Menuda fiera!!!

    ResponderEliminar