Pues aquí estoy, sentada en mi sofá y un poco en shock. Creo que he frenado de golpe y me he dado cuenta de dónde voy mañana. Llegados a este punto creo que es mejor seguir como hasta ahora, sin pensar, porque si pienso me pongo a preguntarme cosas como... "¿Queda algún cabo de intestino suelto? Ay, voy a buscar la foto de la operación". Anda que ya me vale!
El quinto día a líquidos genial. Vamos, ni hambre. El único momento del día donde me ha entrado ha sido sobre las 20:30h, que como me he pasado el día dando tumbos sin parar, el cuerpo me pedía alimento. Esta noche para cenar caldo de verduras y un vaso de zumo. Antes de dormir mi capuccino de rigor y mañana por último, el desayuno. Eso sí, de camino a Zaragoza, a las 10:00h que es mi hora tope de beber, pegaré el último trago de agua que no sé cuándo volverá a ser el siguiente.
Este va a ser mi último mensaje hasta mi vuelta, así que espero volver a escribiros pronto!!!
Un beso muy grande.
Va siendo hora de actualizar...por que ademas tu progreso es la leche!!!!un unas foticos , dentro de unos años te encantara ver todo esto...un diario completito !!!un ebsazo mi niña!!
ResponderEliminar