No sé por qué. Porque lo llevo muy bien, no tengo hambre, pero hoy me ha empezado a llamar la atención la comida. Me he acostado un poco después de tomarme medio vaso de gazpacho y he soñado con comida, así que ya me he levantado con el carro torcido.
Estoy apática y un poco cansada de los líquidos, imagino que será eso. Pero lo que intento hacer es pensar en cuando hayan pasado unos meses y el proceso post-operatorio sea historia. Pero como siempre digo, paciencia, sólo quedan 10 días a líquidos, llevo ya 10 a las espaldas desde la operación, más 5 más de la dieta pre-operatoria. Llevo 16 días sin masticar.
Espero mañana amanecer con otro ánimo y estar más optimista. No me he pegado mucha bronca, creo que también puedo flaquear algún día, que llevo desde el principio con los ánimos a tope.
Animo chikita que yo hoy tambien me he quedado sin pilas...desde las 8 de la mañana levantada , sin parar y con los liquidos...estoy muerta!!!no puedo ni con las pestañas , pero bueno...ya sabes ...esto llegara al final y todo sera maravilloso , ademas que eres una fiera ehhh , asi q pa lante que mañana cuando leas esto ya te quedara un día menos de liquidos!!
ResponderEliminarUn besote!!
Ánimo guapísima, verás que eso pasa volando ^^
ResponderEliminar¡¡¡besotes y éxitoooosss!!! :)