domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Los nuevos sabores animan!

Seguro que vais a pensar que me he vuelto loca, pero no, gracias a una cremita que me he preparado a mediodía, me han subido los ánimos, y mucho!!! Volver a sentir ciertos sabores, sabores "de verdad", me ha entonado. Ha sido probarlo y sonreír directamente!!

Gracias a Silvia, que me dió la idea, me he preparado: Un bote de espárragos, el caldito también, un poquito de agua, un huevo duro y una latita de atún. Im-pre-sio-nan-te!! Y más después de 18 días a base de calditos, zumos y poco más. Entre la consistencia y el sabor... Mmm!!!

De verdad, cuando estéis agobiados de los sabores en el post-operatorio y estéis entrando en al cuenta atrás, probadlo. Aunque os frene un poco pensar en la mezcla. Está delicioso. Incluso para tomarlo sin estar a dieta, sino por gusto.

Si me van recomendando recetas o yo invento algo, os lo pondré, por si os puedo ayudar.

3 comentarios:

  1. Ya he dicho por ahi , que esta me la apunto , mas que nada por q si estoy ya sta el moño de los batidos , no me quiero imaginar dentro de otros diez dias!!!¿¿¿Se podra hacer con una batidora normal???Imagino que si .Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sí, de hecho Silvia creo que lo hizo con batidora. Lo único que igual queda más espeso y tienes que añadirle un poquito más de agua.

    ResponderEliminar
  3. Que rico, gracias por la idea ^^ cuando me opere lo probaré :P

    Espero que poco a poco vayas mejorando y prontito puedas probar sólidos ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

    ResponderEliminar