El pasado día 6 de octubre se celebró la I Jornada Nacional de Pacientes de Cirugía Bariátrica en Zaragoza. Asistí aprovechando el viaje para llevar el resultado de mis pruebas preoperatorias. Tengo que reconocer que me podía la vergüenza y el reparo, pero afirmo que fue una experiencia estupenda y pude conocer en persona a gente maravillosa.
Un grupo de personas, totalmente anónimas, que reciben a todo el mundo con los brazos abiertos, acogiéndolo en su rinconcito de la red dándole el apoyo y cariño necesario en este camino tan duro. Llevo aproximadamente un año hablando con ellos a través de internet y poder conocerlos personalmente ha sido algo increíble. Nuestro lazo de unión es muy fuerte, y vivir con ellos momentos tan difíciles como pasamos, hace que la relación sea muy especial.
No podía imaginar que me iba a sentir tan a gusto con ellos, tan tranquila, con tanta confianza... Como dice mi marido, se puede definir el día 6 de octubre con una sola palabra: FELICIDAD. Porque eso es lo que transmiten, una felicidad abrumadora. Sus sonrisas son tan sinceras... Su abrazos tan cariñosos... Sus consejos salen directos de sus corazones.
Animo a todo el mundo que esté pasando por aquí, que esté sufriendo en silencio la búsqueda de solución a su problema, que no esté solo, que nos busque, estamos encantandos de ayudar a quien lo necesite, esto es mucho más llevadero con compañía, sobre todo si esa compañía te entiende a la perfección y ha pasado, o está pasando, por una situación similar a la tuya.
Cuenta conmigo, de verdad. Sólo hace falta que me digas que quieres mi compañía, ahí estaré, y te presentaré a un montón de gente, como ya he dicho, maravillosa.
No sabes lo muchisimo que senti no poder ir ...esto va ser una espinita que no me voy a quitar en la vida , como la q tengo porque cuando fui madre nadie me llevo flores...joer si es q hay cosas q te marcan!!!
ResponderEliminarHola guapa!!! Me ha emocionado leer lo que has escrito sobre el día 6. Yo pasé un día estupendo. Recuerdo que mientras pasaba el día, era consciente de que esto era algo especial. Sólo me quedó el sabor amargo porque hay mucha gente, con la que solo pude cruzar unas palabras, cuando me hubiera gustado pasar más tiempo charlando. Ya sabes donde estamos, y sabes mi correo, para cualquier cosilla, aquí estoy. Un beso.
ResponderEliminarKiry, estoy segura de que esto se va a repetir e iremos más gente todavía. Ya verás como nos conoceremos, estoy convencida!
ResponderEliminarBea, con tu experiencia ayudas a mucha gente. Yo me guío mucho por ti. Un besazo!