jueves, 1 de septiembre de 2011

Estoy viva, eh!!

Bueno, esto sí que es el colmo... La de meses que llevo sin entrar!! Y lo peor de todo, es que sí que me hubiera servido de vía de escape porque he pasado unos meses jodida. La evolución física muy bien, pero la psicológica me ha llevado un poco de cabeza. Pero lo importante es que me encuentro mucho mejor, que vuelvo a ser yo y que el ánimo es lo que me ha traído a escribiros de nuevo.

¿Qué tal habéis pasado el verano? Yo estupendamente! Eso sí, me he portado de mal... Así me ha pasado!! Que tanto tinto de verano, aperitivos y heladitos es lo que tiene, sólo he perdido medio kilo en agosto. Pero bueno, mi cirujano no me ha echado bronca y yo me encuentro genial.

Ahora volemos a la rutina, al deporte, a los horarios más centrados y a intentar comer mejor.

Para mi disgusto, tengo que dejarme aquagym, con lo que me encanta. Pero ya me avisaron que tendría que combinarlo con gimnasio (aparatos) si quería llegar al resultado deseado, que el aquagym podía tonificarme, pero poco más. Así que como la crisis aprieta, tengo que elegir, y lo que más me va a hacer ahora mismo es el gimnasio, así que a ello voy, con todas las ganas!! A ver si se recoloca todo bien. Los brazos diría que están volviendo a su sitio bastante bien, con el miedo que yo tenía!! Las piernas ni me las miro, eso sí que me da sussssssto!! Pero veremos a ver qué me dicen los monitores cuando les plantee mi situación y mi proceso, a ver qué me recomiendan y si creen que podré hacer algo.

Como regalo por haber estado tanto tiempo ausente, os dejo fotito, y ahora ya sin taparme la cara, que tengo que aprender a asumir las cosas y esto es lo primero que tengo que hacer.

Pérdida: -38 kilos. Evolución en 10 meses:

9 comentarios:

  1. Guau!!!! chica, estás genial. Enhorabuena por esos 38 kilos que se han marchado.
    Y vaya morenazo que tienes si lo comparamos con la otra foto :-)

    Enhorabuena por tu evolución, vas estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!!!! pues si tu antes parece que sea tu hermana mayor!!!! lo importante es que te sientes bien, aunque hayas tenido un poco de epoca mala, pero se pasan te lo digo yo!!! se te nota un monton!!! y bueno a por el gimnasio

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Marta, si hasta parece que tienes carita de más niña!!
    Estás genial!!
    Me alegro de que ya estés mejor!

    Un besazo,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Estás estupenda Marta!!!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez guapa, vengo a decirte que tienes un premio en mi blog.

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, estás impresionante!!! qué bien verte tan contenta, pero vigila, eh, que los excesos no te vayan a dar un disgustillo, que llevas mucho avanzado y mucho logrado y no lo puedes echar a perder!!! ánimo, que estás logrando algo increíble.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. im-presionante!!! eres mi heroina. Estás guapísima, sólo me queda felicitarte por tener esa peazo fuerza de voluntad.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! En breve yo pasaré por esta experiencia...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón, a ver si te animas a actualizarnos. Para que lo hagas, te he dejado un premio en mi blog. http://yasoybloggera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar